Cambios y devoluciones
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS?
- Cambios: 30 días desde la recepción del producto. Estos días no se acumulan ni renuevan por el hecho de cambiar el producto.
- Devoluciones: 15 días desde la recepción del producto.
- Falla técnica: 30 días desde la recepción del producto.
Los plazos para cambios o devoluciones serán contados a partir del 5to día posterior a la compra, o el día de retiro, lo que ocurra primero.
REQUISITOS:
- El producto debe estar sin uso, con su etiqueta y todos los elementos que este incluya (en el caso de los jockey con el cartón que llevan dentro, en el caso de los bikinis, con el sticker protector de la parte de abajo).
- Sólo podrás cambiar por un producto de igual o mayor valor dentro del plazo establecido. NO se aceptan cambios por montos de menor valor.
CAMBIOS EN NUESTRA OFICINA:
Cambia o devuelve de manera gratuita en nuestra oficina. Sólo necesitas tener tu número de pedido. Gestiona tu cambio o devolución antes de acercarte a nuestras oficinas.
CAMBIOS ONLINE:
Para hacer cambios o devoluciones a través de la página web haz click en el siguiente botón e ingresa tu número de orden junto con el correo electrónico con el cuál compraste para poder ingresar la solicitud:
DETALLE REEMBOLSOS DE DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS EN LA PÁGINA WEB:
- ¿Pagaste con Mercado Pago?:
- Si pagaste con tu cuenta de Mercado Pago: la reversa se hará a tu cuenta de Mercado Pago, en un plazo máximo de hasta 72 hrs.
- Si pagaste con Mercado Pago, pero sin cuenta: la reversa se hará a la tarjeta con la que pagaste en un plazo máximo de hasta 14 días hábiles